Taller Móvil en Córdoba

Como taller móvil en Córdoba, disponemos de todos los recursos necesarios para la sustitución de neumáticos en la provincia. Una furgoneta de taller móvil se desplaza al punto donde te encuentres para realizar el cambio de gomas. De esta manera, puedes volver a ponerte en marcha cuanto antes.

En Neumáticos Velasco contamos con una amplia gama de profesionales que miran tanto por tu coche como por tu seguridad. De esta forma, nuestros trabajadores garantizan un servicio de primera calidad en el cambio de neumáticos. Además, en la empresa tenemos programas continuos de formación para adaptarnos a todas las novedades y a los últimos modelos de coches. Con la última tecnología en maquinaria y una comunicación interna muy fluida para que estés atendido lo antes posible.

Taller móvil de neumáticos

Este novedoso servicio de taller móvil de neumáticos es el que se ofrece desde Neumáticos Velasco a distancia. Es decir, solo es posible la sustitución de las gomas con los talleres móviles. Sin embargo, en nuestros talleres físicos contamos con todas las herramientas para la reparación de tu vehículo.

De esta forma, si sufres un pinchazo en plena marcha puedes solucionarlo con una llamada y nuestros profesionales acudirán de inmediato para solventar tu problema.

Taller móvil para camiones en Córdoba

Los pinchazos en un coche pueden tener fácil solución, pero ¿qué ocurre si conducimos un camión o un tráiler? En este caso, la situación varía notablemente, ya que la acción del cambio de neumáticos resulta más complicada. No obstante, no tienes por qué preocuparte, ya que nuestra empresa también dispone de un taller móvil para camiones en Córdoba. Así, podemos acudir en tu auxilio si tu camión ha sufrido un percance por las carreteras cordobesas.

¿Qué beneficios tiene este cambio de neumáticos? La mayoría de los camiones van en ruta, por lo que un pinchazo produciría un retraso en el tiempo de entrega. Incluso el género podría ponerse en mal estado en caso de transportar alimentos perecederos, si la distancia es grande o provocar una interferencia en el plazo de entrega del pedido. Todo ello repercute en pérdidas para cualquier empresa o la de transportes, si es una subcontrata.

Cambio de Ruedas a Domicilio en Córdoba

Por último, también ponemos a tu disposición un servicio de cambio de ruedas a domicilio en Córdoba. Se trata de una apuesta para que puedas ver cómo cambiamos los neumáticos de tu coche allí donde lo necesitas. Este servicio es totalmente innovador, busca la comodidad del cliente, que no necesita ir al taller para el cambio de las gomas, y es exclusivo para camiones, maquinaria agrícola, y vehículos industriales y agroindustriales.

Te ofrecemos todas estas novedades desde Neumáticos Velasco. La base es una buena comunicación entre los trabajadores para una mejor gestión de los servicios que prestamos al cliente.

Oferta de Neumáticos
Y la más amplia oferta en neumáticos
Ofertas
¿Tienes dudas o
quieres más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solucionarte tus dudas o cualquier observación que quieras consultarnos.

Acepto la Política de Privacidad

Últimas Noticias
Neumáticos Velasco con You JaJa
Neumáticos Velasco con You JaJa
En el día de hoy, os traemos un vídeo muy especial para nosotros. Se trata de la colaboración realizada con […]
Leer más
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
De nuevo, Neumáticos Velasco tiene el placer de patrocinar otro de los últimos eventos deportivos celebrados en Córdoba, más concretamente […]
Leer más
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES DEL SORTEO Los sorteos se realizarán a través de una herramienta que seleccionará aleatoriamente a uno de los participantes […]
Leer más

Profesionales

Rafael Aroca

Gente muy competente

Javier Rodriguez

Buen servicio y precio

Juanma Oviedo

Neumáticos baratos en Córdoba.

José Luis García-Morato Polo

Neumáticos michelin en Córdoba

Jose Ma Torres

Todo perfecto, muy rápidos y serviciales. Muy recomendable.

Chancho Vázquez

Precios moderados. Tardaron un poco pero en general bien.

Dani Cabello

Buena gente

Pedro Arroyo

Trato muy profesional,al mejor precio.
No hay que ir a las grandes superficies para tener buenos precios.

CARMELO COTON

Profesionalidad maxima con un equipo humano sin igual .Mi taller de confianza !!!

Manuel Martínez Tarin