Cambio de Aceites y Filtros
El cambio de aceites y filtros es imprescindible para el buen funcionamiento del motor.
El cambio de aceite es fundamental para la correcta operatividad de un vehículo y para garantizar su vida útil. La lubricación resulta esencial para reducir la fricción entre las piezas de tu motor y lo protege del desgaste, de la degradación y de posibles averías.
Además, permite la evacuación de impurezas por partículas metálicas, protegiéndolo también de la corrosión y la oxidación.
Al mismo tiempo, el filtro tiene un papel vital en la retención de impurezas que puedan acceder al circuito de admisión, por lo que resulta imprescindible cambiarlo regularmente. Si el filtro del aire se encuentra en mal estado, habrá un aumento del consumo y descenderá la potencia de tu motor.
Cambio Pastillas y Discos de Freno
Nuestro equipo de especialistas pone a su disposición una sólida experiencia y una diversa formación, siempre con el reto de la mejora continua al respecto de las tecnologías de más vanguardia en el sector.
Asimismo, estos expertos cuentan con herramientas y maquinarias innovadoras, que te garantizan soluciones personalizadas e impecables.
Cambio de la correa de distribución
Igualmente, el cambio de la correa de distribución es indispensable para el funcionamiento del automóvil pues este elemento se encarga de la transmisión de movimiento. En otras palabras, es el encargado de sincronizar los diferentes tiempos del motor.
Normalmente, se estipula que es necesario un cambio de correa entre los 100.000 y los 120.000 kilómetros. Si la correa de distribución llegará a romperse, se podrían causar daños irreversibles en el motor.
Carga de gas del aire acondicionado de coches y vehículos
En lo que respecta a la carga de gas del aire acondicionado del coche, resulta que en España se da un uso intensivo al aire acondicionado del coche, por lo que resulta conveniente revisar el filtro deshidratante cada 5 o 6 años, siempre dependiendo del clima y del uso particular que le des.
Cambio de amortiguadores
Los amortiguadores son piezas claves en lo que respecta al soporte de la carga del automóvil. Igualmente, absorben la irregularidad del terreno y reciben el control de la dirección.
Estas fundamentales funciones de amortiguación lo hacen un elemento que cuidar especialmente, pues es parte de la seguridad. Por lo tanto, resulta vital ponerse en manos de profesionales cualificados para una revisión de calidad.
Es por ello que, tanto para un cambio de pastillas y discos de freno como para una supervisión especializada de los amortiguadores, puedes contar con este equipo de técnicos expertos con una gran coordinación interna y excelente trato al cliente para poner a punto tu automóvil con gran fiabilidad y precisión.
¿Tienes dudas o quieres más información?
COLABORAMOS CON LOS SIGUIENTES RENTINGS
- Ald
- Leaseplan
- Arval
- Alphabet
- Bansacar
- Alquiber
- Bujarkay
- Flotas Goodyear
- Ald
- Leaseplan
- Arval
- Alphabet
- Bansacar
- Alquiber
- Bujarkay
- Flotas Goodyear