Cambio de Aceites y Filtros en Córdoba

El cambio de aceites y filtros en Córdoba es imprescindible para el buen funcionamiento del motor.

En principio, el cambio de aceite es fundamental para la correcta operatividad de un vehículo y para garantizar su vida útil. La lubricación resulta esencial para reducir la fricción entre las piezas de tu motor y lo protege del desgaste, de la degradación y de posibles averías. Además, permite la evacuación de impurezas por partículas metálicas, protegiéndolo también de la corrosión y la oxidación.

Al mismo tiempo, el filtro tiene un papel vital en la retención de impurezas que puedan acceder al circuito de admisión, por lo que resulta imprescindible cambiarlo regularmente. Si el filtro del aire se encuentra en mal estado, habrá un aumento del consumo y descenderá la potencia de tu motor.

Cambio Pastillas y Discos de Freno en Córdoba

En este sentido, el equipo de especialistas pone a tu disposición una sólida experiencia y una diversa formación, siempre con el reto de la mejora continua al respecto de las tecnologías de más vanguardia en el sector.

Asimismo, estos expertos cuentan con herramientas y maquinarias innovadoras, que te garantizan soluciones personalizadas e impecables.

Cambio de la correa de distribución

Igualmente, el cambio de la correa de distribución es indispensable para el funcionamiento del automóvil pues este elemento se encarga de la transmisión de movimiento. En otras palabras, es el encargado de sincronizar los diferentes tiempos del motor.

Normalmente, se estipula que es necesario un cambio de correa entre los 100.000 y los 120.000 kilómetros. Si la correa de distribución llegará a romperse, se podrían causar daños irreversibles en el motor.

Carga de gas del aire acondicionado de coches y vehículos en Córdoba

En lo que respecta a la carga de gas del aire acondicionado del coche en Córdoba, resulta que en España se da un uso intensivo al aire acondicionado del coche, por lo que resulta conveniente revisar el filtro deshidratante cada 5 o 6 años, siempre dependiendo del clima y del uso particular que le des.

Cambio de amortiguadores

Los amortiguadores son piezas claves en lo que respecta al soporte de la carga del automóvil. Igualmente, absorben la irregularidad del terreno y reciben el control de la dirección.

Estas fundamentales funciones de amortiguación lo hacen un elemento que cuidar especialmente, pues es parte de la seguridad. Por lo tanto, resulta vital ponerse en manos de profesionales cualificados para una revisión de calidad.

Es por ello que, tanto para un cambio de pastillas y discos de freno en Córdoba como para una supervisión especializada de los amortiguadores, puedes contar con este equipo de técnicos expertos con una gran coordinación interna y excelente trato al cliente para poner a punto tu automóvil con gran fiabilidad y precisión.

Oferta de Neumáticos
Y la más amplia oferta en neumáticos
Ofertas
¿Tienes dudas o
quieres más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solucionarte tus dudas o cualquier observación que quieras consultarnos.

Acepto la Política de Privacidad

Últimas Noticias
Neumáticos Velasco con You JaJa
Neumáticos Velasco con You JaJa
En el día de hoy, os traemos un vídeo muy especial para nosotros. Se trata de la colaboración realizada con […]
Leer más
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
De nuevo, Neumáticos Velasco tiene el placer de patrocinar otro de los últimos eventos deportivos celebrados en Córdoba, más concretamente […]
Leer más
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES DEL SORTEO Los sorteos se realizarán a través de una herramienta que seleccionará aleatoriamente a uno de los participantes […]
Leer más
opinión

Profesionales

Rafael Aroca
opinión

Gente muy competente

Javier Rodriguez
opinión

Buen servicio y precio

Juanma Oviedo
opinión

Neumáticos baratos en Córdoba.

José Luis García-Morato Polo
opinión

Neumáticos michelin en Córdoba

Jose Ma Torres
opinión

Todo perfecto, muy rápidos y serviciales. Muy recomendable.

Chancho Vázquez
opinión

Precios moderados. Tardaron un poco pero en general bien.

Dani Cabello
opinión

Buena gente

Pedro Arroyo
opinión

Trato muy profesional,al mejor precio.
No hay que ir a las grandes superficies para tener buenos precios.

CARMELO COTON
opinión

Profesionalidad maxima con un equipo humano sin igual .Mi taller de confianza !!!

Manuel Martínez Tarin