Alineación de neumáticos en Córdoba

Nuestra especialización en el sector del neumático va más allá de la simple venta y distribución. Ya que abarca también el mejor servicio de alineación de neumáticos en Córdoba.

La alineación consiste en restablecer el paralelismo de las ruedas de cada eje y de los dos ejes entre sí. El ajuste de la dirección y de los elementos de suspensión según las especificaciones del fabricante.

Ajuste de convergencia y divergencia de ruedas

La alineación incluye también el ajuste de la convergencia y la divergencia de las ruedas. Dado que el objetivo de este trabajo es el restablecimiento de la configuración geométrica de los ejes.

Así, corregiremos cualquier desviación de las ruedas hacia el interior o el exterior del vehículo. Lo que provoca un desgaste irregular de las mismas.

Trabajamos todo tipo de alineaciones para vehículos

Ya te hemos dicho que nuestra especialización es el servicio integral alrededor del neumático. Por ello, trabajamos todo tipo de alineaciones para vehículos.

Desde las más sencillas y habituales, como las de coches y furgonetas. Hasta las más complejas y especializadas, como son las de camiones, tráileres, tractores o cualquier otro tipo de maquinaria agrícola.

Alineación de coches

La alineación de coches garantiza que la dirección sea estable y responda de manera precisa a las maniobras. Además, mejora la adherencia de los neumáticos a la carretera y las prestaciones propias del vehículo. Todo ello contribuye a la seguridad de los ocupantes, por lo que es algo que debes tener en cuenta.

Alineación de camiones

La alineación de camiones es un aspecto que debes controlar a menudo, ya que la parte mecánica está expuesta a desgastes importantes. La medición de las cotas de dirección comprobará el estado de todos los elementos que afectan a la posición de las ruedas. Lo que te permitirá comprobar el comportamiento dinámico del camión.

Alineación de ruedas de tractores y maquinaria agrícola

Igual de importante es la alineación de ruedas de tractores y maquinaria agrícola. Especialmente, si tenemos en cuenta que esto influye directamente en una respuesta apropiado en las maniobras. Algo fundamental y básico para garantizar la máxima seguridad cuando el terreno es totalmente irregular e inestable, como ocurre en este caso.

Oferta de Neumáticos
Y la más amplia oferta en neumáticos
Ofertas
¿Tienes dudas o
quieres más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solucionarte tus dudas o cualquier observación que quieras consultarnos.

Acepto la Política de Privacidad

Últimas Noticias
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
De nuevo, Neumáticos Velasco tiene el placer de patrocinar otro de los últimos eventos deportivos celebrados en Córdoba, más concretamente […]
Leer más
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES DEL SORTEO Los sorteos se realizarán a través de una herramienta que seleccionará aleatoriamente a uno de los participantes […]
Leer más
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
En Neumáticos Velasco apostamos por el deporte y la pasión por el motor. Por ello, este año el campeonato provincial […]
Leer más

Profesionales

Rafael Aroca

Gente muy competente

Javier Rodriguez

Buen servicio y precio

Juanma Oviedo

Neumáticos baratos en Córdoba.

José Luis García-Morato Polo

Neumáticos michelin en Córdoba

Jose Ma Torres

Todo perfecto, muy rápidos y serviciales. Muy recomendable.

Chancho Vázquez

Precios moderados. Tardaron un poco pero en general bien.

Dani Cabello

Buena gente

Pedro Arroyo

Trato muy profesional,al mejor precio.
No hay que ir a las grandes superficies para tener buenos precios.

CARMELO COTON

Profesionalidad maxima con un equipo humano sin igual .Mi taller de confianza !!!

Manuel Martínez Tarin