Neumático Camión Córdoba

Los profesionales saben que la calidad no está reñida con el precio ni con el presupuesto del que cada uno disponga. Así, este equipo de especialistas altamente formados en el sector del neumático te ayudará a encontrar la mejor solución de entre un gran surtido de neumáticos de todos los precios, siempre de gran rendimiento y durabilidad.

Asimismo, cuentan con una amplia variedad de fabricantes de prestigio, garantizando la combinación más optimizada según tus necesidades particulares para tu neumático de camión en Córdoba.

Equivalencias de neumáticos de camión en Córdoba

Si vas a cambiar los neumáticos de tu camión, has de considerar que existe una serie de parámetros a respetar acerca de las equivalencias.

Todos los fabricantes de vehículos establecen el tipo de neumáticos que sus unidades pueden emplear para garantizar todas las prestaciones de servicio, rendimiento y seguridad. Así, tus neumáticos han de presentar un índice de capacidad de carga y un código de velocidad iguales o superiores a los de la serie determinada por el fabricante.

Igualmente, el diámetro exterior no puede variar más de un 3 % respecto al de la rueda homologada. El perfil de la llanta de montaje también debe corresponderse con el del neumático.

Ruedas de camión en Córdoba

El equipo a tu servicio cuenta con una sólida plataforma de más de 30 años de experiencia y son profesionales altamente cualificados cuyos conocimientos y formación están sometidos a refuerzo y actualizaciones constantes a través del lema de la mejora continua.

Además, disponen de las herramientas y de los equipos de más alta gama del mercado para proporcionarte competitivas e innovadoras soluciones.

Equilibrado de ruedas de camión

Igualmente, este equipo de técnicos te proporcionará un equilibrado perfecto para evitar descompensaciones en tu camión.

Un mal equilibrado no se suele detectar a velocidades reducidas, pero más allá de 80 km/h puede provocar un ruido constante asociado a vibraciones, que empeora a mayor velocidad.

Normalmente, puedes desequilibrar las ruedas por pérdida de algún contrapeso debido a un bordillo o al superar un badén. En ocasiones, recambias una rueda pinchada y no procedes al pertinente equilibrado, con lo que ya empiezas a arrastrar el problema desde ese momento.

Unas ruedas mal equilibradas son unas ruedas cuya vida útil puede reducirse a más de la mitad.

Es necesario que recurras a un grupo tan consistente como este para poner el equilibrado de las ruedas en manos conocedoras con herramientas de innovadora tecnología. Además, la comunicación laboral interna es transparente, tanto entre cada técnico como con el cliente, lo cual, combinado con una gran ética profesional, te brindará asesoramiento técnico de gran calidad, con soluciones impecables y diligentes.

Oferta de Neumáticos
Y la más amplia oferta en neumáticos
Ofertas
¿Tienes dudas o
quieres más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solucionarte tus dudas o cualquier observación que quieras consultarnos.

Acepto la Política de Privacidad

Últimas Noticias
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
De nuevo, Neumáticos Velasco tiene el placer de patrocinar otro de los últimos eventos deportivos celebrados en Córdoba, más concretamente […]
Leer más
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES DEL SORTEO Los sorteos se realizarán a través de una herramienta que seleccionará aleatoriamente a uno de los participantes […]
Leer más
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
En Neumáticos Velasco apostamos por el deporte y la pasión por el motor. Por ello, este año el campeonato provincial […]
Leer más

Profesionales

Rafael Aroca

Gente muy competente

Javier Rodriguez

Buen servicio y precio

Juanma Oviedo

Neumáticos baratos en Córdoba.

José Luis García-Morato Polo

Neumáticos michelin en Córdoba

Jose Ma Torres

Todo perfecto, muy rápidos y serviciales. Muy recomendable.

Chancho Vázquez

Precios moderados. Tardaron un poco pero en general bien.

Dani Cabello

Buena gente

Pedro Arroyo

Trato muy profesional,al mejor precio.
No hay que ir a las grandes superficies para tener buenos precios.

CARMELO COTON

Profesionalidad maxima con un equipo humano sin igual .Mi taller de confianza !!!

Manuel Martínez Tarin