Taller en Córdoba

Si usted necesita  una nuevas ruedas o el cambio de baterías de coche en Córdoba o cualquier tipo de servicio mecánico, ha llegado al lugar adecuado para resolver su problema. Porque aquí, en Neumáticos Velasco, en el Polígono de Las Quemadas de Córdoba capital, disponemos de las mejores marcas y mejores profesionales en mecánica general. Diez años de trayectoria nos avalan y nos permiten decir con orgullo que somos un gran taller pensado para satisfacer a los conductores cordobeses y a nuestros visitantes pues arreglamos todo tipo de vehículos.

Taller Mecánico en Córdoba

Nosotros le ofrecemos en nuestros centros mecánica general. Todo lo que necesita su coche o camión excepto taller de chapa y pintura. Disponemos también de taller móvil para el montaje de neumáticos tras pinchazo, lo que entendemos como un gran apoyo para todo tipo de vehículos: camión, tractor o maquinaria pesada.

También es importante señalar que nuestros profesionales están en continua formación, en reciclaje constante, y por eso conocen las últimas novedades para el cuidado del vehículo y también en lo relacionado con la mecánica rápida. A eso se le une la última tecnología en maquinaria, así como en la comunicación interna.

Taller de Neumáticos

Disponemos de una amplia variedad de neumáticos para todo tipo de vehículos. Somos distribuidores de las mejores marcas.

Taller de Mecánica Rápida en Córdoba

Nuestra oferta no se limita sólo a turismos, pues ofrecemos nuestros conocimientos y el de nuestros mecánicos a todo tipo de vehículos. Así que la batería de su tractor o de su camión o tráiler le está dando problemas no dude en contactar con nosotros. Tampoco si maneja algún tipo distinto de maquinaria pesada.

Taller de Coches

Lo que encontrará por tanto en Neumáticos Velasco será una amplia gama de repuestos.

Así que, si está pensando en encontrar un taller mecánico serio, profesional y con años de experiencia, no dude en ponerse en contacto con Neumáticos Velasco.

De Neumáticos Velasco se irá con la seguridad de que se lleva en su vehículo, sea del tipo que sea, una magnífica batería que le permitirá emprender sus viajes con la tranquilidad necesaria. En el conocido Polígono de las Quemadas, el más grande y accesible de Córdoba capital, le esperemos convencidos de que su coche encontrará los mecánicos de calidad que usted se merece.

Oferta de Neumáticos
Y la más amplia oferta en neumáticos
Ofertas
¿Tienes dudas o
quieres más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solucionarte tus dudas o cualquier observación que quieras consultarnos.

Acepto la Política de Privacidad

Últimas Noticias
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
De nuevo, Neumáticos Velasco tiene el placer de patrocinar otro de los últimos eventos deportivos celebrados en Córdoba, más concretamente […]
Leer más
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES DEL SORTEO Los sorteos se realizarán a través de una herramienta que seleccionará aleatoriamente a uno de los participantes […]
Leer más
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
En Neumáticos Velasco apostamos por el deporte y la pasión por el motor. Por ello, este año el campeonato provincial […]
Leer más

Profesionales

Rafael Aroca

Gente muy competente

Javier Rodriguez

Buen servicio y precio

Juanma Oviedo

Neumáticos baratos en Córdoba.

José Luis García-Morato Polo

Neumáticos michelin en Córdoba

Jose Ma Torres

Todo perfecto, muy rápidos y serviciales. Muy recomendable.

Chancho Vázquez

Precios moderados. Tardaron un poco pero en general bien.

Dani Cabello

Buena gente

Pedro Arroyo

Trato muy profesional,al mejor precio.
No hay que ir a las grandes superficies para tener buenos precios.

CARMELO COTON

Profesionalidad maxima con un equipo humano sin igual .Mi taller de confianza !!!

Manuel Martínez Tarin