Mantenimiento 18 puntos
Neumáticos, frenos, aceite... realizamos hasta 18 puntos de revisión de mantenimiento gratuitamente para todos los vehículos con cada intervención del taller.
Luces del cuadro
Parabrisas
Escobillas
Aire acondicionado
Luces de posición
Luces de cruce/carretera
Luces de freno
Luces de intermitencia
Filtro de aire
Filtro de habitáculo
Líquido limpiaparabrisas
Nivel de aceite
Nivel líquido de frenos
Estado líquido de frenos
Estado líquido refrigerante
Correas auxiliares
Test de batería
Accesorios de la batería

Diagnosis de Vehículos en Córdoba

Somos especialistas en la diagnosis de vehículos en Córdoba. Nuestra experiencia nos permite llevar a cabo esta actividad, gracias a una maquinaria renovada y al reciclaje formativo de nuestros empleados. A continuación, te explicamos en qué consiste esta importante manera de conocer qué sucede en el interior de tu vehículo. ¿Nos acompañas?

Diagnosis de coches

La continua innovación ha conseguido que los coches de hoy sean mucho más efectivos que los de antaño. La enorme cantidad de dispositivos electrónicos que contienen sirven para que el funcionamiento de tu coche sea el adecuado. Esta novedad también ha sido fundamental para olvidar la antigua mecánica.

En este sentido, el profesional ya no se ve obligado a adivinar qué sucede en el vehículo que debe arreglar, ya que dispone de unas pistas más certeras y, sobre todo, una ayuda infalible que le permite desempeñar su labor con mejores resultados gracias a la diagnosis multimarca de vehículos.

¿En qué consiste la diagnosis de vehículos?

La máquina de diagnosis es un pequeño ordenador que analiza el rendimiento de cada elemento electrónico y emite un diagnóstico sobre la causa de la avería y sobre las posibles soluciones disponibles para resolverla.

Esta aparente sencillez no se limita a conectar la máquina y a esperar a que desempeñe su función. Los trabajadores más cualificados, que nunca dejan de renovar sus conocimientos, son los que han de interpretar esta información de manera correcta para lograr los mejores resultados.

De ellos depende que una avería sea arreglada correctamente y que el tú como cliente vuelvas a usar tu vehículo sin tener que sufrir la clásica molestia de una avería recurrente que nunca parece arreglarse del todo.

Diagnosis de camiones en Córdoba

En un elevado número de casos, se ignora que la misma máquina de diagnosis no es útil para vehículos como las furgonetas o los camiones. Este tipo de vehículos requiere una maquinaria específica y, una vez más, una formación concreta por parte de los mecánicos que van a intentar solucionar el problema existente.

En nuestra empresa trabajan los mecánicos mejor cualificados. Poseemos las herramientas y la maquinaria necesarias para afrontar todo tipo de averías. El taller está pensado para que ningún cliente salga descontento de nuestro servicio.

Puedes confiar en nuestro servicio, ya que renovamos nuestras máquinas de diagnóstico de manera habitual. ¿Sabes cuál es el proceso para detectar tu avería y resolverla? Presta atención:

– Nuestro equipo de profesionales examina, con la máquina correspondiente, tu vehículo para obtener un diagnóstico.

– Una vez analizado el problema contactamos con los mecánicos más adecuados para resolverlo.

– Procedemos a la reparación siempre basándonos en la información que nos revela la máquina de diagnóstico.

Como ves, modernidad, experiencia, buena conexión entre los mecánicos, reciclaje formativo de nuestros profesionales y todo lo que necesites para arreglar tu vehículo lo tienes en nuestro taller.

Oferta de Neumáticos
Y la más amplia oferta en neumáticos
Ofertas
¿Tienes dudas o
quieres más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para solucionarte tus dudas o cualquier observación que quieras consultarnos.

Acepto la Política de Privacidad

Últimas Noticias
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
VIII edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea
De nuevo, Neumáticos Velasco tiene el placer de patrocinar otro de los últimos eventos deportivos celebrados en Córdoba, más concretamente […]
Leer más
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES SORTEO NEUMÁTICOS VELASCO
BASES DEL SORTEO Los sorteos se realizarán a través de una herramienta que seleccionará aleatoriamente a uno de los participantes […]
Leer más
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
En Neumáticos Velasco apostamos por el deporte y la pasión por el motor. Por ello, este año el campeonato provincial […]
Leer más

Profesionales

Rafael Aroca

Gente muy competente

Javier Rodriguez

Buen servicio y precio

Juanma Oviedo

Neumáticos baratos en Córdoba.

José Luis García-Morato Polo

Neumáticos michelin en Córdoba

Jose Ma Torres

Todo perfecto, muy rápidos y serviciales. Muy recomendable.

Chancho Vázquez

Precios moderados. Tardaron un poco pero en general bien.

Dani Cabello

Buena gente

Pedro Arroyo

Trato muy profesional,al mejor precio.
No hay que ir a las grandes superficies para tener buenos precios.

CARMELO COTON

Profesionalidad maxima con un equipo humano sin igual .Mi taller de confianza !!!

Manuel Martínez Tarin