Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross
Neumáticos Velasco, con el campeonato provincial de Motocross

En Neumáticos Velasco apostamos por el deporte y la pasión por el motor. Por ello, este año el campeonato provincial de Motocross de Córdoba cuenta con un equipo patrocinado por nosotros. Team Yamaha MX Córdoba, este es el conjunto que cuenta con el patrocinio de Neumáticos Velasco, que participa en las categorías MX1 y promesas 85 del campeonato cordobés.

Manuel, Miguel y José son los tres encargados de abanderar el equipo de Motos Antoñín y Neumáticos Velasco, con el nombre Team Yamaha MX Córdoba, en el campeonato provincial ‘Memorial Fernández Antúnez’. En su primera  prueba dentro de esta competición, que tuvo lugar el pasado 22 de abril en Almodóvar del Río, Manu Córdoba se hizo con el primer puesto en las dos mangas de la categoría promesas 85. José Muñoz, en la categoría MX1 elite, consiguió un cuarto puesto en la primera manga y un quinto en la segunda, quedando en quinta posición en la general. Por otro lado, nuestro piloto Miguel Baena, en la categoría MX1 elite, haciendo dos espectaculares salidas, consiguió llevarse el ‘holeshot’ en las dos mangas, siendo segundo en la primera manga y tercero en la segunda, quedando, en la general, en tercera posición.

El campeonato contó también con una segunda prueba, esta vez en Belmez, el pasado domingo, en la que Manu Córdoba quedó en primera posición en la categoría promesas 85, por segunda vez consecutiva; Miguel Baena, de MX1 elite, en tercera posición.

El campeonato se seguirá desarrollando a lo largo y ancho de la geografía cordobesa hasta el mes de diciembre, donde finalizará con la prueba que tendrá lugar en Priego de Córdoba. Mientras tanto, nuestros pilotos se prepararán para enfrentarse de nuevo sobre dos ruedas a la próxima competición del campeonato provincial, que tendrá lugar el 3 de junio el Priego. Tras ella, El Carpio y Cañete de las Torres serán los escenarios elegidos para los meses de septiembre y octubre, más próximos a la prueba final.